Nuevo reality show extremo de Sebastián Zurita

El actor y ahora productor Sebastián Zurita prepara un nuevo reality show que mostrará el viaje por el mundo de un fotógrafo.

El actor Sebastián Zurita, ahora producirá un nuevo reality show extremo, el cual prepara junto al fotógrafo José Jiménez, que realizó un viaje por América, tomando fotos desde Alaska hasta Chile.

Con esta idea, el actor y ahora productor Sebastián Zurita realizará un reality show, solo que ahora el fotógrafo recorrerá el mundo, y se realizará en 24 capítulos de media hora, que serán transmitidos por la cadena Fox y producidos por la casa productora de Sebastián Zurita.

En marzo de 2012, iniciará la serie de José Jiménez, que através de 24 capítulos mostrará países del mundo de otra forma. Según se informó Zurita filmará desde la Ciudad de México, para pasar por Nueva York, y países de Europa como España, Inglaterra, Rusia y luego Asia, para volver a México, cruzando un total de 42 países del mundo para apreciar las diferentes culturas.

Sebastián Zurita también dio a conocer que será algo muy diferente a NatGeo y que serán al menos cuatro o seis personas del equipo. Así mismo reveló que artistas como Luis Ernesto Franco podrían unirse a la aventura de ir por el mundo.