Nuevo video de Emmanuel: Privilegio

Emmanuel

Recordar es volver a vivir, esta es la frase que aplica el cantante Emmanuel en su nuevo video Privilegio“, que es el segundo sencillo de su reciente álbum “Inédito“, con el que viajará por el tiempo tomado de la mano de su amada.

Y es que en esta producción, a cargo de Juan Ignacio Peña, el intérprete protagoniza la historia de un hombre adulto que acaba de perder a su mujer, por lo que está muy afectado anímicamente, pero al recorrer los diferentes espacios de su casa va recordando momentos con ella, durante su época de juventud.

La historia se mueve en diferentes épocas, a finales de los años 50, 60 y hasta la actualidad, la gente se va a vestir diferente y es una historia maravillosa de una pareja que vive toda su vida como dice la canción, ‘contigo de la mano, no importa a dónde’”, declaró el cantante en entrevista.

La filmación del clip, que durará en total 24 horas, se terminará el viernes por la tarde en una casa en el sur de la Ciudad de México, con el apoyo de 40 actores en escena, quienes recrearán un baile de los años 50, en donde Emmanuel será el vocalista de una banda.

“En el video, que también pasa por los años 80, no estoy en primer plano, soy como un narrador, hay una parte al final donde estoy cantando (durante el baile)”, señaló el cantautor de 59 años.

¡No te pierdas el nuevo videoclip!