Nuevos proyectos de Martina Lavignasse en Estados Unidos

Foto de Martina Lavignasse

La actriz uruguaya Martina Lavignasse explicó que su unión a la empresa Uno Productions tiene como objetivo consolidar su carrera en Estados Unidos.

En entrevista, destacó que ya cuenta con varias propuestas para trabajar para la cadena de televisión Telemundo, en Miami, Florida.

Me siento muy contenta porque Uno Productions es una gran plataforma para que artistas latinoamericanos podamos brillar en Estados Unidos. Esta compañía ha trabajado con grandes artistas como Laura Flores y Julio Iglesias, entre otros. Estoy ansiosa de comenzar a hacer cine, televisión y todo lo que pueda lograr en la ciudad de mis sueños. Quiero marcar la diferencia, representar a Latinoamérica y romper los estereotipos de la mujer latina“, resaltó.

La uruguaya comentó que ha tenido la oportunidad de trabajar en diversos shows, tanto como reportera como conductora, pero debido a que su imagen es muy jovial desea hacer proyectos infantiles.

Por último, Martina Lavignasse declaró: “Estoy abierta a cualquier oferta y sé que ahora con Uno Productions me ayudará bastante a crecer como persona y en lo profesional, así que con los nuevos proyectos que empezaré saldrán mejores propuestas, por lo que espero estar muy pronto en México“.