¡Habrá octava Temporada de Game of Thrones! ¿Lo malo? Hasta 2019

Una noticia buena y una mala: ¡Habrá octava Temporada de Game of Thrones! (Pero hasta 2019)

Mucho se dijo que la séptima temporada de la superpopular serie de HBO Game of Thrones sería la última en producirse, y que está a nada de llegar a nuestras pantallas, pero no es así, tal parece que habrá una octava temporada… lo bueno para todos los fanáticos de la serie… lo malo es que únicamente durará 6 capítulos y la podremos ver hasta el 2019.

Esto fue confirmado por el jefe de programación de la cadena HBO, Casey Bloyes, quien en una entrevista dio a entender que la serie de spin-offs vendrán después de que la última temporada quede lista.

“Se tienen que escribir los episodios y crear agenda de producción. Tendremos una mejor visión de eso una vez que David Benioff y D.B. Weiss hayan avanzado en sus escritos.

Es difícil creer que tome tanto tiempo escribir unos cuantos capítulos, pero están afinando todos los detalles para darle a los seguidores un cierre espectacular, tanto visual como en historia.

Es por eso que aun hay tiempo para el final de la serie, aunque signifique tener que esperar más un año completo para verlo, ya que supuestamente, la temporada siete llegará este año.

También podría gustarte