One Direction apoya a Justin Bieber en Twitter

Justin Bieber pide disculpas por fumar marihuana

Por primera vez en la vida, las Directioners y las Beliebers tendrán que ser amigas, ya que sus ídolos han demostrado que se llevan muy bien.

Luego de que Justin Bieber comenzará muy mal en marzo, los integrantes de One Direction, le expresaron su apoyo al cantante canadiense a través de sus cuentas de Twitter.

“Aunque no lo conozco personalmente, me gustaría que la prensa le diera un respiro a @justinbieber. Siento mucha empatía hacia él y no creo que sea diferente a los adolescentes que yo conozco”, posteó Louis Tomlinson en su red social.

Por su parte Zayn Malick, posteó “@Louis_Tomlinson que gran tipo, estamos contigo hermano @justinbieber” (sic). De inmediato el intérprete de ‘Baby’ respondió los mensajes: “@zaynmalick @Louis_Tomlinson gracias compañeros. Todo bien por aquí, se los agradezco mucho”.

Cabe mencionar que ayer Bieber se presentó con gran éxito en Portugal, así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter: “Gracias a todos los fans… los beliebers de esta noche. El show estuvo increíble”.