One Love Manchester, ve el show ¡en vivo!

35 mil entradas fueron vendidas a unos 45 euros (alrededor de 950 pesos mexicanos) y 14 mil 200 han resultado gratuitas para las personas que asistieron al primer concierto

“For our angels” decían las pancartas de miles en el Old Trafford Cricket Ground en Manchester mientras el gran Robbie Williams interpretaba Angels. Así se vive el One Love Manchester.

Un show inigualable este domingo, el concierto benéfico en Manchester en homenaje a las 22 víctimas del atentado suicida del 22 de mayo tras aquel fatídico concierto de Ariana Grande.

35 mil entradas fueron vendidas a unos 45 euros (alrededor de 950 pesos mexicanos) y 14 mil 200 han resultado gratuitas para las personas que asistieron al primer concierto, que fue objetivo del atentado suicida.

Get Lucky, fue el tema con el que Pharrell Williams se presentó ante la ovación de miles. Las entradas del evento, llamado One Love Manchester, se vendieron en 20 minutos, lo mejor, el dinero será destinado a los familiares de las víctimas del atentado.

Las cosas se ponían cada vez mejor, Pharrell Williams invitó al escenario a Miley Cyrus para juntos interpretar Happy.

Por supuesto, no todo fue miel sobre hojuelas, fueron frustrados 10 mil intentos de obtener entradas gratis por parte de personas que no habían estado en el primer concierto. Algunos de los anuncios pedían hasta mil 370 euros (cerca de 29 mil pesos mexicanos).

La cadena MTV retransmite el concierto en 180 países para alentar las donaciones hacia las víctimas. Onelovemanchester.com alberga todos los detalles no solo del show sino de todas y cada una de las formas de unirse a este que ya es un movimiento: One Love Manchester.

“La música sirve para curarnos, para reunirse, para hacernos felices”, escribió Ariana Grande en Instagram. El mánager de la artista, Scooter Braun, ha argumentado que tras el atentado de este sábado en Londres, que ha acabado con la vida de otras siete personas, el evento tiene “un propósito aún más grande”.

Es el lenguaje universal el que une talentos y corazones. Justin Bieber, Coldplay, Take That, Katy Perry, The Black Eyed Peas y Usher también son parte del espectáculo. Por supuesto, Ariana Grande encabeza el One Love Manchester.

 

También podría gustarte