Oscar D´León y Rey Ruiz en segunda edición de “¡Salsero! Sólo pégate y a moverse”

Imagen de Oscar D´León

Después de una exitosa primera edición, regresa el festival “¡Salsero! Sólo pégate y a moverse”, que presentará a Oscar D´León y Rey Ruiz en una noche de baile que tendrá lugar el 20 de junio en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes.

Más de tres mil personas fueron testigos de la primera edición de esta fiesta, creada para que mes con mes se celebre la pasión por el género. Con padrinos de primera Víctor Manuelle y Willie González se comenzó este viaje que tendrá su segunda parada el sábado 20 de junio.

Rey Ruiz es una de las voces de oro de los estilos tropicales de la música y el baile, uno de los más grandes intérpretes de finales del siglo XX y una de las muestras de continuidad y coherencia con una carrera construido con base en el trabajo que le ha llevado al éxito.

En tanto, nacido en Venezuela, Oscar D’León ha alcanzado la fama internacional con incontables éxitos radiales con los que se ha colocado como uno de los más queridos y respetados del género de la salsa. Conocido como el “Sonero del mundo” y el “Faraón de la salsa”.

A lo largo de su carrera formó parte del conjunto Dimensión Latina y posteriormente su propia orquesta La Salsa Mayor, que lo acompañaron durante la primera ola de éxitos comerciales que lo pusieron en el mapa musical.