OV7 y Kabah se presentan en Acapulco

OV7 y Kabah estuvieron en Acapulco

Entre anécdotas, risas y todo un reventón noventero, las agrupaciones OV7 y Kabah arrancaron la noche de este sábado 14 de marzo del 2015 su gira juntos en Acapulco, Guerrero.

 

Luego del breve encuentro que tuvieron a finales del año pasado en la Arena Ciudad de México y del “show” que dieron en la reciente entrega de los Premios TVyNovelas, ambos grupos de pop se reencontraron para emprender su tour que llegará por diferentes recintos del país.

Durante cerca de dos horas y media, los anfitriones provocaron que el Fórum del Mundo Imperial volara más alto, junto a la “Calle de las sirenas” y la casa de “Big Brother”, sin dejar de mirar a los ojos de los cuatro mil asistentes, cifra de acuerdo con los promotores.

“¿Cómo están Acapulco?”, saludaron Lidia Ávila (OV7) y Sergio Ortiz (Kabah) a sus fanáticos, quienes no pararon de ovacionarlos, mientras que ellos platicaron de este encuentro.

“Apenas hace unos meses se nos hizo realidad tenerlos en nuestro festejo de 25 años y ahí surgió la idea de estar juntos en el escenario”, señaló Lidia con buen humor.

Con cinco pantallas en el escenario, que proyectaron imágenes de arte y algunos vídeos de las alineaciones, fue como sonaron temas como “Vete lejos”, “Vuela más alto”, “Na na na”, “Tus besos” y “No es obsesión”, de la voz de su respectivo grupo.