“Own the Night”, nuevo material de Lady Antebellum

Lady Antebellum

Lady Antebellum

La agrupación Lady Antebellum se encuenta en los preparativo de su nuevo álbum, “Own the Night“.

Luego de su éxito “Need You Now”, Hillary Scott, Dave Haywood y Charles Kelly desean seguir teniendo éxito como lo tuvieron con el tema.

Su tema “Need You Now” fue el disco contry con más ventas en 2010, con 3 millones de copias vendidas. La melodía fue la más descargada digitalmente y logró mezclar los géneros. La canción ganó varios premios en la música country y la banda encabezó con cinco Grammy, incluyendo “Mejor canción del año”.

Kelley, integrante de la agrupación dijo: “Creo que mentiríamos si dijéramos que esto se suma a las presiones sobre nuestro nuevo disco”, y agregó, “Creo que estamos preparados para dar a conocer nuestra nueva música y provocar un cambio en la conversación. Mi mayor temor es que se siga hablando de una canción que tiene dos o tres años. Como artistas y músicos, estamos listos para pasar al capítulo siguiente”.

En declaraciones con The Associated Press Kelly también dijo sobre su nuevo material, “Que nadie piense en encasillarnos“, “Nuestra meta es decirle a la gente, ‘oigan, venimos con algo nuevo”’.

“Own the Night” se lanzará el 13 de septiembre.