Pamela Anderson fue la invitada especial de Playboy México

Pamela Anderson

Pamela Anderson es una de las mujeres con más fan alrededor del mundo, y es que quién no la recuerda en la exitosa serie Guardianes de la bahía, además ha posado en decenas de revistas para caballeros y cómo olvidar que se vio envuelta es un escándalo cuando salió a la luz un video íntimo en el que aparecía con el baterista de Motley Crue, Tommy Lee.

Los invitados a la fiesta de Playboy México pudieron verla a escasos centímetros, con lo que su noche en el exclusivo antro Ragga del centro comercial Antara Polanco, se convirtió -para muchos- en un sueño heco realidad.

Pamela Anderson llegó al lugar rodeada por más de 12 elementos de seguridad y no quiso dar declaraciones a los medios que la esperaban en la alfombra roja. La actriz fue a disfrutar la fiesta y no necesitó decir más que:  “¡Los amo, gracias por estar aquí…no sé qué decir!”

Esas fueron las únicas palabras que se le escucharon decir y esto gracias a la insistencia de la conductora del evento, Montserrat Oliver, quien hizo que Anderson subiera al escenario del lugar antes de iniciar una pasarela y subasta benéfica de varias esculturas hechas por famosos como Facundo o el corredor de autos Mario Domínguez.