PARAHOY!: Gira de concierto de Paramore en crucero, marzo 2016

PARAHOY! de Paramore

Paramore ha anunciado su segunda gira en Altamar: PARAHOY!, una experiencia vacacional con una duración de 4 días a bordo de un crucero; el cual albergará un mini festival musical encabezado por la banda originaria de California.

PARAHOY! Incluirá una serie de actividades especiales, M&G’s con las bandas y un show único por parte de una de las bandas de rock-punk más representativas de la última década. El lujoso crucero llamado Norwegian Pearl zarpará el próximo 5 de marzo del 2016 desde Miami y llegará a Cozumel el día 9 del mismo mes.

PARAHOY! – cuya primer edición se realizó en el 2014 con artistas como: Tegan & Sara, New Found Glory y muchos más – incluirá actuaciones e invitados especiales, todos ellos seleccionados personalmente por Paramore y los mismos serán anunciados en los meses siguientes. Algunas de las actividades que formarán parte del tour son sesiones de preguntas y respuestas con los fans, noches temáticas y por supuesto, el llamado  “Paraoke” junto a la banda en persona.