13 reasons why, esta es la divertida parodia chilena

Ella es Anna Quaker y este es un caótico ambiente de oficina. Quaker no se siente cómoda por ser nueva y demuestra cómo es la relación con sus compañeros

La exitosa serie original de Netflix llega al siguiente nivel. Esta es la divertida parodia de 13 reasons why donde Hannah Baker ser convierte en Ana Quaker y la ubica en un complejo ambiente laboral de oficina.

Se trata de una parodia (bien ejecutada) por la productora chilena OtroFoco. En esta nueva versión de Por 13 razonesQuaker no se siente cómoda por ser nueva y demuestra cómo es la relación con sus compañeros. Godínez, esto es para ustedes.

Es por por eso que Ana decide grabar distintas cintas de casettes para sus colegas. En concordancia con la serie, los videos están divididos en dos partes, lado A y lado B, respectivamente.

Clay o Claudio, Tony o Toño son también parte de esta historia donde cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

El simple parecido de los personajes es tremendamente cómico. Al igual que en la famosa serie, Ana cuenta uno a uno cómo es que influyeron en su trágica decisión: renunciar.

Un respiro de comicidad tras una buena serie de conmovedores casos relacionados a la trama de 13 reasons why.

Hace apenas una semana, se supo que un peruano dejó instrucciones en audios, como en la serie, antes de morir.

Franco Alonso Lazo Medrano era un ingeniero industrial que, según trascendió en medios locales, “no soportó una desilusión amorosa” y se tiró desde el cuarto piso de su departamento en Arequipa.

Terrible historia en la que en uno de los escritos daba instrucciones y nombres de los destinatarios a los que les había dejado cada uno de los audios en su computadora. En la otra, se despide de Claudia, la causa de todos sus males.

La metodología es idéntica a la del personaje de Hannah Baker en la exitosísima serie original de Netflix. Razón por la que 13 reasons why fue sumamente criticada, hasta ahora se desconoce si la trama ha resultado informativa o una apología del suicidio.

Mientras tanto, la segunda temporada de la serie producida por Selena Gomez está por llegar.

La continuación de la trágica trama que cuenta la vida (y muerte) de Hannah Baker.
La continuación de la trágica trama que cuenta la vida (y muerte) de Hannah Baker.