La polémica razón por la que Pati Chapoy se convirtió en #LadyGucci

Así como lo lees, ni #Lady100pesos ni #LadyPioja, hoy todo el crédito es de #LadyGucci

Ya tenemos nueva Lady. Se trata de Pati Chapoy quien se convirtió en #LadyGucci al aparecer en el programa Ventaneando con un costoso conjunto de la marca italiana, cuyo valor se estima en casi los 4 mil dólares (casi 73 mil pesos mexicanos).

Se trata de un conjunto floral que se vende por separado, el cual fue presentado hace unos meses en las pasarelas de Gucci dentro de la colección The Cruise 2017.

Por no dejar, debido a que Inés Gómez Mont también presumió el modelito (en redes sociales), fue también presa de duras críticas.

Este es el polémico look.
Este es el polémico look.

Y como en las redes, el que no cae resbala, los comentarios en redes sociales le dieron con todo: “Pati Chapoy ya trae Gucci, aguas”, “Veo a Pati Chapoy con este @gucci Resort 2017 en @Ventaneando13 y me gustaría hablar de moda con ella” y muchos más.

Pati lució este look el pasado primero de junio, mientras que Inés compartió el suyo a través de Instagram desde el 16 de abril. Y aunque la que pega primero pega dos veces, el mérito es de Pati por convertir un costosísimo conjunto en trending topic. Ni Gucci.

Este outfit posee una tendencia de pijama, está fabricado en seda y con estampados florales, se encuentra disponible en Internet y en las principales boutiques de Gucci en México.

Aquí Pati Chapoy luciendo el modelito:

Y aquí Inés Gómez Mont haciendo lo propio:

 

🌼🌺🌸

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Gucci es una firma de lujo italiana dedicada al diseño y fabricación de artículos de moda, maletas, relojes, perfumes, etc. Fundada en 1921 por el artesano Guccio Gucci en un pequeño taller de Florencia, Italia.

Después de la apertura de diferentes sucursales en Italia, en 1947 apareció por primera vez el conocido símbolo de Gucci.

La marca es el objeto del deseo de millones de personas alrededor del mundo, un must del universo fashionista y (cualquiera de sus piezas) una enorme inversión.