Pati La Belle y Steve Harvey en los Premios BET 2011

Steve Harvey

Steve Harvey

El domingo en la noche, se entregaron los Premios BET 2011, que reconocen el talento de cantantes y actores negros. Por esto algunos de los artistas más importantes recibieron reconocimientos especiales.

Steve Harvey de 54 años, recibió un premio especial para reconocer su labor humanitaria, a lo que Harvey agradeció a Dios y a otros filántropos, así como a los Premios BET.

La presidenta de Black Entertainment Television (BET), Debra Lee, dijo sobre Steve Harvey, que el es un auténtico caballero que se desempeña no solo como un gran comediante sino como un excelente ciudadano del mundo, por lo que se le entrega el premio humanitario, por su gran labor.

También Pati La Belle, fue galardonada con un premio especial por su trayectoria profesional, que entregó la cantante Gladys Knight.

Pati La Belle de 67 años, que estuvo cantando en el escenario la canción “Lady Marmalade” dijo que planeaba mantenerse en alto, porque por eso recibió un premio tan importante como ese.

Steve Harvey y Pati La Belle, fueron los únicos premiados especialmente, entre decenas de artistas, otros cantantes y actores recibieron también premios en las categorías, en las que fueron nominados.

Mira aquí las fotos de la alfombra verde de los Premios BET 2011, que se llevaron acabo el domingo 26 de junio, en el Auditorio Shrine, en los Ángeles, California.