Películas “Gloria” y “La dictadura perfecta” en el Festival Hola México 2015

Imagen de Sofía Espinosa

Gloria“, “El más buscado”, “La dictadura perfecta” y “Alicia en el país de María” destacan entre las cintas que serán proyectadas en el Festival Hola México 2015.

El encuentro, que se llevará a cabo en el complejo de cines Regal de LA Live tendrá como estreno “Gloria“, con una alfombra roja y la asistencia de la actriz protagónica Sofía Espinosa, así como el director Christian Keller, informaron los organizadores.

El festival, que se desarrollará del 8 al 17 de mayo, proyectará películas mexicanas y cortometrajes del llamado cine mexicano contemporáneo.

A esta cita fílmica se ha confirmado la asistencia de Kate del Castillo, de quien se exhibirá su cinta más reciente “Visitantes“.

Entre las más destacadas se encuentran las galas de “Gloria“, basada en la historia de la cantante Gloria Trevi; “Alicia en el país de María”, con Bárbara Mori y Claudio Lafarga, y “El más buscado”, historia basada en el ladrón de bancos más famoso de México, Alfredo Ríos Galeana, quien por años vivió en Los Ángeles.

Otras películas que se presentarán son “La leyenda”, “González”, “Matria”, “Tiempos felices”, “East side sushi”, “El incidente”, “Selección canina”, “Club sándwich”, “Las horas contigo”, “Las oscuras primaveras”, “México bárbaro” y “El americano”.