Las películas más esperadas para el 2012 ¡Descúbrelas!

The Avengers
The Avengers
Iron Man, Hulk, Thor y El Capitán América combaten juntos contra un villano que amenaza la seguridad mundial. Este filme promete mucha acción y es la oportunidad de ver juntos a todos estos superhéroes, a quienes ya hemos visto en cintas individuales.
El Hobbit
El Hobbit
Esta historia se sitúa cronológicamente unas pocas decenas de años antes de las aventuras de El Señor de los Anillos. Narra el viaje de un hobbit llamado Bilbo Bolsón, al que no le gustan las aventuras, a la Montaña Solitaria en busca del tesoro robado por el dragón Smaug años atrás.
Spiderman
Spiderman
El Hombre Araña regresará a las salas de cine para demostrar que es uno de los superhéroes consentidos del público. La historia muestra los años de aprendizaje Peter Parker, cuando se adapta a sus nuevos poderes.
The Dark Knight Rises
The Dark Knight Rises
Esta película, dirigida por Christopher Nolan pretende ser más exitosa que la anterior, la cual recaudó mil millones de dólares. Batman estará de vuelta en el verano y la expectativa es grande.
The Twilight Saga: Breaking Dawn: Part 2
The Twilight Saga: Breaking Dawn: Part 2
El final de esta saga, que ha tenido un gran éxito entre el público adolescente, pronto llegará a su fin y es por ello que sus fans esperan con ansia ver el desenlace del romance entre Bella y Edward Cullen.
Prometheus
Prometheus
La comentada precuela de Alien, es una cinta que si bien se ha mencionado poco en el circuito comercial, tiene una gran cantidad de fans esperándola.
Expendables 2
Expendables 2
Los íconos del cine de acción de los 80 se reunieron nuevamente para recordar viejas glorias y sumar una más a su trayectoria. Una cinta que promete mucha acción y que cuenta con fieles seguidores.
Hombres de Negro III
Hombres de Negro III
Will Smith y Tommy Lee Jones regresan como los agentes J y K, hasta el momento no se han dado muchos detalles de la trama y hace poco se dieron a conocer dos carteles del filme. Una saga que ha cautivado al público con una trama singular y divertida.

«
»