Las peores películas del 2011

Robert Pattinson y Taylor Lautner en Alemania

Además de recordar las mejores película del año, anualmente también se reconoce cuales fueron las peores en los “Razzie Awards“. La ceremonia se llevará a cabo exactamente un día antes de los premios Oscar, ya hay nominados para llevarse la frambuesa dorada.

Según expertos, la competencia de este año fue reñida ya que existen muchas películas con malos argumentos, bajos presupuestos, malas actuaciones y clichés.

Estas son algunas película nominadas:

  • Jack & Jill: contó con las actuaciones de Eugenio Derbez, Katie Holmes y Adam Sandler. Según críticos “han pasado 24 horas desde que vi la película, y todavía estoy muerta por dentro“.
  • Los Pitufos: los críticos consideran que es absurdo realizar un película de los personajes luego de muchos años.
  • Amanecer (Parte 1): esta popular película está nominada por las malas actuaciones de Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart. Y se comentó “la película debió durar 20 minutos. Es tan aburrida como el juego de ajedrez que jugaron Edward y Bella en su luna de miel“.
  • Año nuevo (New Year’s Eve): esta cinta obtuvo nominación por ser la tradicional película de comedia romántica similar a otras que se han presentado con anterioridad utilizando a celebridades del momento.
  • Transformers: El lado oscuro de la luna: se considera que el guión lo fue suficientemente convincente. En 2099 la cinta “Transformers: la venganza de los caídos” ganó como la peor película en los “Razzie Awards“.