“Pequeños gigantes” harán gira por 17 ciudades de México y EU

Preparan gira Los Pequeños Gigantes

Pequeños Gigantes saldrán de gira en México y Estados Unidos

“Hasta hoy tenemos 17 ciudades confirmadas y después nos iremos a Estados Unidos. Quizá terminemos en noviembre o diciembre, y una vez que el programa salga en Estados Unidos, empezaremos la promoción allá”, explicó Federica Quijano, quien estará a cargo de la producción del “show”.

De acuerdo con la ex Kabah, las dos funciones que los niños ofrecerán el 3 de julio próximo en el Auditorio Nacional, en esta capital, marcarán el arranque del “tour”.

“La pasada gira que hice fue la de ‘Atrévete a soñar’. Ellos no eran tan chavitos, pero aquí sí irán muchas mamás. La verdad es que el equipo está muy bien, no había conocido gente más talentosa que estos niños”, destacó la también cantante.

Aseguró que a la fecha no tienen problemas con los padres de los participantes.

Federica precisó que a la gira viajarán 18 niños concursantes, quienes serán rolados en las diferentes plazas. “Algunos irán a tal o cual lugar, serán los más importantes, entre cantantes, bailarines y comediantes”.

Consideró que “Pequeños gigantes”, que suma hasta 23 puntos de “rating”, es un espacio de entretenimiento que vino a atender los intereses de los niños, un sector, en su opinión, olvidado en la televisión abierta.

No explotan a los niños
Ante la polémica de si se explota o no a los niños en “Pequeños gigantes”, subrayó: “He visto cuando las mamás les dicen a los niños: ‘ya vámonos’, y ellos no quieren. Creo que cuando observas que tu hijo tiene una decisión muy clara de lo que quiere hacer, es muy padre aprovecharlo.

“Se trata de impulsarlos y dependerá de ti en qué ambiente la dejas, qué lugar, qué seguridad le das tú y creo que todo empieza desde tu casa”, concluyó Federica, quien orgullosamente presume de ser una madre soltera también del pequeño Sebastián de tres años.