Pitbull, el rapero que mas suena en las discos

Pitbull

Pitbull

El estadounidense de origen cubano Pitbull, habló sobre su nuevo álbum en inglés “Planet Pit“, que lanzó esta semana y al que trató de incluir diferentes matices.

“Algunas canciones cómo no, son para bailar y disfrutar, escapar y volverse loco, o loca, y otras canciones que tú las escuchas y dices: ‘wow yo de verdad estoy impresionado de que él pueda hacer otras canciones o enseñarle a las personas algo diferente de Pitbull‘. Las mismas canciones pueden motivar e inspirar al público que está escuchando y para mí eso es Planeta Pit”, dijo el miércoles Pitbull en una entrevista realizada tanto en inglés como en español.

Para el sencillo  de su nuevo video “Give me everything“, del album “Planeta Pit” contó con la colaboración del rapero Ne-Yo y de la modelo Nayer, quien había aparece en el video de otro de los éxitos de Pitbull, “I know you want me“.

Pitbull se ha destacado por sus colaboraciones con artistas de primera calidad, como Enrique Iglesias, Jlo y Marc Anthony, pero según cuenta estos dúos no dependen tanto de una estrategia sino de la suerte.