Placebo prepara nuevo disco

Placebo

Placebo es un grupo musical de rock alternativo compuesto por Brian Molko y Stefan Olsdal, la banda se formó cuando Molko y Olsdal se encontraron por casualidad en el metro de Londres y subsecuente mente iniciaron un proyecto que titularon brevemente Ashtray Heart.

Brian Molko es famoso por formar parte de la banda de rock Placebo, el belga Molko celebrará este sábado 39 años de vida próximo a regresar a los estudios de grabación al lado de Stefan Olsdal y Steve Forrest, quienes completan la reconocida agrupación.

Tras un descanso al terminar su gira “Battle for the sun“, Olsdal, bajista de Placebo, anunció que ya trabajan en su nuevo disco, por lo que el año entrante estarán ocupados en la producción de su siguiente lanzamiento. Molko y Stefan se encuentran escribiendo el tema que dará origen a la placa musical, para la cual durante la gira escribieron algunas canciones, algunas de ellas aún inconclusas, pues todavía no deciden si aparecerán en el material.

Molko, quien nació el 10 de diciembre de 1972 en Bruselas, Bélgica, alcanzó el éxito con Placebo, que desde su debut discográfico en 1996 vendió más de un millón de copias en Reino Unido y ocho millones en todo el mundo.