Premios Juventud 2015: Máximos nominados de la ceremonia

El intérprete español Enrique Iglesias, con nueve nominaciones, y el cantante de regional mexicano Luis Coronel, con ocho, dominan la lista de nominados para los Premios Juventud 2015 anunciada hoy.

El fallecido cantante mexicano Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho figuran con siete menciones.

Iglesias, quien recién logró nueve premios Billboard latinos, está nominado en las distintas categorías de música Lo Tocó Todo, El Súper Tour, Mi Artista Pop/Rock, La más Pegajosa (2), Mi Video Favorito, Mi Ringtone y La Combinación Perfecta (2).

Mientras que Luis Coronel está postulado en categorías como Voz del Momento, Mi Artista Regional Mexicano, Mi Ringtone, Síganme los Buenos, Lo Tocó Todo, La más Pegajosa y Mi Video Favorito (2).

Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho figuran en las categorías Mi Artista Regional Mexicano, Mi Ringtone, Canción Corta-Venas, Voz del Momento, Lo Tocó Todo y La más Pegajosa (2).

Camacho falleció a los 22 años en febrero pasado en un accidente de auto en la carretera Angostura-La Reforma, en Sinaloa, norte de México.

En la lista de más nominados también se encuentran Romeo Santos, con seis menciones, mientras que con cinco postulaciones están el cantante urbano Nicky Jam y Prince Royce.

Con cuatro menciones aparecen Maite Perroni, Marc Anthony, J. Balvin, Larry Hernández, Descemer Bueno y Gente de Zona.

Los Premios Juventud son entregados por la cadena hispana Univisión en categorías poco convencionales en los ámbitos de música, cine, novelas, deportes y cultura popular.