Problemas de alcohol de Rihanna

Problemas de alcohol de Rihanna

El paso por Portugal de Rihanna, para ofrecer un concierto como parte de su gira internacional, sigue siendo noticia, y no precisamente por su talento sobre el escenario o la fascinación de los fans que fueron a verla en Lisboa.

Primero fue su altercado con un huésped de su hotel, y los insultos racistas de los que fue víctima la cantante. Después se sumó una preocupación por la famosa cantante de Barbados.

Esta vez, un rumor se refiere a un posible problema con el consumo de alcohol de Rihanna. Parece ser que luego de no conformarse con una o dos copas a la hora de las fiestas, Rihanna siguió bebeindo hasta poco antes de salir a cantar frente a su público.

El concierto de Rihanna en Lisboa, tuvo que parar para que la morena poder vomitar, haciendo notables los posibles signos de borrachera.

De acuerdo a las versiones que circulan sobre este posible problema de alcohol de Rihanna, su carrera podría estar en riesgo.

La revista In Touch Weekly publica que desde su compañía discográfica le habrían advertido que debe cambiar su comportamiento, ya que de lo contrario, podrían tomar medidas en su contra. Sus seguidores, seguramente, esperan que esto no ocurra.