Programa de Laura Bozzo seguirá por 10 años más

Laura Bozzo

Laura Bozzo se ha visto últimamente en situaciones no favorables para su reputación, primero al insultar al cantante Luis Fonsi, luego en su programa donde insulto nuevamente a una panelista de su programa, claro que luego de insultarlos les pidió disculpas a los dos por su mal comportamiento.

Pese a las quejas de la Secretaría de Gobernación y de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim), por el lenguaje altisonante y el manejo de los temas que utiliza Laura Bozzo, la conductora peruana confirmó la continuación de su programa en Televisa, por al menos 10 años.

“La empresa me apoya ciento por ciento, estoy orgullosísima y no tengo forma de cómo devolverle a Emilio Azcárraga Jean (presidente de Grupo Televisa) y a todos los ejecutivos su confianza. Al señor Azcárraga le juré por mis hijas que nunca más iba a decir una palabra así.

“Ese día no había dormido, pero no hay disculpas, fue un exceso y pedí perdón, es de Hidalgos equivocarse y pedir perdón. Tengo el apoyo de mi cadena; tanto, que hay un contrato por cinco años que acabo de renovar, más cinco (que ya tenía), o sea, mi estancia en Televisa es por 10 años”, sostuvo Bozzo.

El 22 de noviembre pasado, en su programa de televisión “Laura“, la presentadora utilizó la palabra “putita” para referirse a una mujer que acudió como panelista y que había engañado a su esposo con otros hombres.

Ante la reacción de la Secretaría de Gobernación y de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres, la conductora del “reality show” se disculpó días después, con el argumento de que en su país ese término no es ofensivo.

Este lunes, Laura Bozzo celebró casi un año de “Laura” y 200 emisiones al aire con un pastel y a ritmo de mariachi en compañía de su equipo de trabajo. Después, agradeció a los ejecutivos Emilio Azcárraga Jean, Pepe Bastón, Fernando Gómez, Alejandro Benítez y Jorge Eduardo Murguía por la oportunidad de continuar laborando en la empresa Televisa.

Interrogada respecto a lo dicho en días pasados, Laura Bozzo respondió: “Me gustaría, con todo respeto, que la prensa no se encebara solamente con un error de un programa. Quisiera que me mostrara quién ha hecho lo que yo: 200 colegios implementados en nueve estados.

“Les pido de favor que hablen de 650 mujeres a las que se les cambió por completo la vida al darles herramientas de trabajo y al ayudarlas a separase de los hombres que las maltrataban”.