Programación especial televisiva de cable para este fin de semana

Programacion especial televisiva para el fin de semana

Este fin de semana, los canales de televisión transmiten programas, bloques, maratones y series, con temas como asesinatos, gastronomía, historias, recuerdos, drogas, tabués, viajes, zoológicos e infantiles, además de exhibición de cine, Pa´que se quede en casa.

* Cinecanal presenta el viernes 15 de marzo a las 17:40 horas, la película “El día que mataron a Kennedy” (Bobby), con Laurence Fishburne, Joy Bryant, Anthony Hopkins y Helen Hunt.

El 4 de junio de 1968 es recordado por los estadunidenses como el día que el senador Robert Kennedy, hermano del presidente John F. Kennedy, fue asesinado.

* elgourmet.com transmite el viernes a las 18:00 horas, el programa “Okashi. Dulces. Ohno”, conducido por Takehiro Ohno.

Con el antecedente familiar de tener una madre pastelera, Ohno se adentrará en el mundo de los dulces japoneses.

* Moviecity Classics exhibe el viernes a las 19:00 horas, en “Historias del Oeste” el filme “Temple de acero” (True Grit).

Un viejo marshall tuerto es contratado por “Mattie”, una valerosa y obstinada joven, que se propone capturar al asesino de su padre.

* Moviecity Hollywood programa el viernes a las 19:00 horas, el filme “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos” (Eternal Sunshine of the Spotless Mind), con Jim Carrey, Kate Winslet, Elijah Wood y Mark Ruffalo.

Una historia de amor entre “Joel” y “Clementine”, quienes, pese a borrar los recuerdos de su relación, vuelven a encontrarse.

* Moviecity Premieres estrena el viernes a las 20:15 horas, la película “La cosa”, con Eric Christian Olsen, Ulrich Thomsen, Joel Edgerton, Mary Elizabeth Winstead.

En la Antártida, una paleontóloga se une a un equipo científico para examinar al alienígena que encontraron dentro de una nave extraterrestre atrapada en el hielo. Aunque la criatura parece muerta, parte de sus células podrían seguir vivas.

* FX ofrece el viernes a las 22:00 horas, en “Cine FX” la película “Avatar”.

Año 2154. “Jake Sully” (Sam Worthington), un ex-marine condenado a vivir en una silla de ruedas, sigue siendo, a pesar de ello, un auténtico guerrero.

* NatGeo ofrece el viernes a las 20:00 horas, la emisión “La colonia”, con el episodio “Viajes convulsionados”.

Las relaciones amorosas están en la mente de todos en la colonia cuando Claudia, Clinton y Lisa y los demás jóvenes deciden ir a una boda en Canadá para encontrarle una novia a Wesley.

* Natgeo presenta el viernes a las 21:00 horas, el documental “Drogas: Negocio redondo”, con el capítulo “Marihuana”.

Se viaja al futuro cercano y se ve una sociedad transformada por la legalización de la sustancia ilegal más usada del mundo.

* Moviecity Action exhibe el viernes a las 22:00 horas, en “Cine” “Dulce venganza” (I Spit on your Grave), con Andrew Howard, Daniel Franzese, Jeff Branson y Sarah Butler.

Una escritora renta una cabaña aislada para trabajar en su última novela. Una tarde la chica sufre el ataque brutal de un grupo de hombres de la zona quienes la abandonan dándola por muerta.

* Film Zone exhibe el viernes a las 22:00 horas, dentro del bloque: “Acción & Cine” la película “Tropa de élite” (Tropa De Elit), con Caio Junqueira, Wagner Moura, André Ramiro y Milhem Cortaz.

En Río de Janeiro, el capitán Nascimento debe vencer a los narcotraficantes antes de que llegue el Papa.

* NatGeo ofrece el viernes a las 23:50 horas, un “Especial Hugo Chávez”.

Aquí se presentan los momentos clave en la presidencia de uno de los líderes más polémicos de Latinoamérica.

* Glitz* estrena el viernes a la medianoche, “Jamiroquai, Live at Montreaux”.

Los televidentes podrán disfrutar de esta presentación, donde la lista de temas incluye éxitos como “Use the Force,” “Deeper Underground,” “Just Another Story,” y “Blow Your Mind.”

* Moviecity Hollywood muestra el sábado 16 de marzo a las 17:15, 19:00 y 21:05 horas, dentro del bloque “óBuscando al Hombre perfecto!” los filmes “Dime con cuántos” (What’s Your Number?), “Lo que ellas quieren” (What women want) y “Loco por ella” (The Switch).

* Moviecity Action proyecta el sábado a las 17:45 horas, un bloque de tres cintas de acción y drama: “Ronin”, “Juego de espías” y “Un enemigo en casa”.

* Moviecity Classic transmite el 16 de marzo a las 19:00 horas, en “Sábados de Wood Allen” Hannah y sus hermanas” (Hannah And Her Sisters).

Una historia en que tres hermanas, “Hannah”, “Lee” y “Holly”, ponen en juego su relación.

* FX muestra el sábado a las 20:30 horas, en “Cine FX” el largometraje “Babylon A.D.”.

Toorop” ha librado numerosas batallas y ha sobrevivido a las guerras que asolan el planeta desde principios del siglo XXI.

* elgourmet.com transmite el sábado a las 21:00 horas, la emisión “Como niño en chocolateria”, conducido por José Ramón Castillo.

Con su talento habitual enseñará a realizar las figuras de chocolate más increíbles para deleitar a los más chicos.

* FX transmite el sábado a las 22:00 horas, en “Cine FX” el filme “The Departed”, con Jack Nicholson, Leonardo Di Caprio y Matt Damon.

El Departamento de Policía de Massachussets se enfrenta a la mayor banda de crimen organizado de la ciudad.

* NatGeo transmite el sábado a las 21:00 horas, “Maratón Tabú Latinoamérica”.

En la cuarta temporada conoceremos a personas que practican transformaciones extremas o arriesgan su vida por belleza; a quienes viven en cuerpos que despiertan el rechazo social y a los que se atreven a comer animales que producen repulsión o son considerados mascotas por el resto de la sociedad.

* TBS veryfunny exhibe el sábado a las 22:00 horas, la película “Mi novia Polly”.

Polly Prince”, una moza que le enseñará a “Reuben Feffer” (Ben Stiller) a vivir el día a día junto a su hurón y su manera de vivir la vida tan particular y graciosa.

* Cosmopolitan TV presenta el sábado a las 22:00 horas, en “Serie” Offspring”, con Asher Keddie, Kat Stewart y Deborah Mailman.

La historia de los amores imposibles de la obstetra “Nina Proudman” (Asher Keddie) y de su fabulosa y complicada familia.

* Fox transmite el sábado a las 22:00 horas, en “Cine Fox” el largometraje “I love you, man”.

Un hombre está a punto de casarse cuando se da cuenta de que no tiene ningún amigo que pueda ejercer de padrino en su boda.

* Moviecity Premieres estrena el sábado a las 22:00 horas, el filme “Battleship Batalla naval”, con Liam Neeson, Rihanna , Alexander Skarsgård y Taylor Kitsch.

La flota naval norteamericana enfrenta una situación única: una fuerza de origen desconocida, mucho más poderosa que cualquier cosa conocida en la Tierra. La batalla que inicia en el mar y se multiplica por aire y tierra pondra en peligro al mundo.

* Foxlife presenta el domingo 17 de marzo a las 11:40 horas, el programa “Samantha Brown: Dallas y Colorado”.

Samantha regresa a la ciudad donde nació, Dallas.

* FX programa el domingo a las 12:00 horas, el Episodio “200 padre de Familia”.

“Padre de Familia” cumple 200 episodios y FX lo festeja con un especial para que los fans disfruten de los momentos más desopilantes de la serie, de entrevistas con el creador Seth MacFarlane y las voces protagonistas Mila Kunis, Alex Borstein y Seth Green.

* BabyTV ofrece a partir del 14 de marzo, sábados y domingos a las 14:10 horas, nuevos episodios de la emisión “1, 2, 3 Tell a story”.

“Eddie” debe organizar una baraja de cartas en el orden correcto para poder contar una divertida historia a partir de ellas.

* Canal 22 exhibe el domingo a las 14:30 horas, en cine mexicano la película “El rebelde”, dirigida por Jaime Salvador, con Jorge Negrete y María Elena Márquez.

La historia de “Pablo”, un hacendado que decide gastarle una broma a su mejor amigo, “Antonio”, diciéndole que le ha quitado sus propiedades, pero ante la noticia éste muere.

* Moviecity Classic presenta el domingo a las 19:00 horas, en el bloque: “Cazadores de fortunas”, la película “Indiana Jones y la ültima cruzada” (Indiana Jones And The Last Crusade), con Harrison Ford y Sean Connery.

El legendario arqueólogo regresa. Junto a su padre se embarca en la búsqueda del Santo Grial.

* Cinecanal + (Cinecanal más) estrena el domingo a las 19:00 horas, la película “Princesa por accidente”, protagonizada por Selena Gomez, Leighton Meester y Katie Cassidy.

Tres jóvenes vacacionistas usan los ahorros de su vida para viajar a París. Mientras visitan un hotel de lujo, una de ellas es confundida con una heredera británica y por azares del destino terminan pasando su estancia en Monte Carlo.

* Moviecity Hollywood programa el domingo a las 19:00 horas, el filme “Estreno” de “El guardián del zoológico” (Zookeeper), con Rosario Dawson, Leslie Bibb, Kevin James y Ken Jeong.

Griffin Keyes”, un cuidador de zoológico, piensa dejar ese trabajo por uno más elegante, con la esperanza de que alguna mujer se fije en él. Pero los animales, con tal de que Griffin no los abandone, deciden hablar y aconsejarlo.

* Glitz* proyecta el domingo a las 22:00 horas, la película “Los niños de Irena Sendler”.

La historia de una trabajadora del Departamento de Bienestar Social de Varsovia que, durante la Segunda Guerra Mundial, utiliza su trabajo para acceder al gueto de Varsovia y organizar a un grupo de personas a fin de salvar de los campos de concentración a los niños judíos.

* Cosmopolitan TV continúa el domingo a las 22:00 horas, en el mes de la mujer la saga “Mystery Woman”, con el episodio “Mystery Woman: Redemption”.

Samantha Kinsey“, la propietaria de una librería especializada en novelas de intriga, por curiosidad y pasión por la investigación se involucra en la resolución de casos reales.

* Moviecity Action muestra el domingo a las 22:00 horas, en “Cine” el filme “Gangster americano”, con Denzel Washington, Josh Brolin, Russell Crowe y Ted Levine.

Frank Lucas” controla el narcotráfico en Harlem con un estilo poco convencional.

* Moviecity Premieres transmite el domingo a las 22:00 horas, “Spartacus: War of the Damned” con el capítulo 7: “Mors indecepta” y las actuaciones de Manu Bennett, Dustin Clare, Liam McIntyre, Simon Merrells.

Spartacus” y su grupo de rebeldes alcanzarán el escalón más alto de la guerra cuando se enfrenten a las tropas de “Marcus Crassus”, el hombre más rico de Roma.

* elgourmet.com ofrece el domingo a las 22:30 horas, la emisión “Master Sushi”.

Una serie íntegramente dedicada al sushi. Se presenta la más variada selección de recetas de sushi, todos los secretos y alternativas.

* elgourmet.com muestra el lunes a las 19:30 horas, el programa “Yo cocinero. diario de recetas”, conducido por Omar Pereney.

El venezolano Omar Pereney presenta nuevas propuestas para incentivar a los adolescentes y jóvenes a que se animen a cocinar.

* Fox emite el domingo a las 20:30 horas, “Los Simpson de estreno”, con los episodios “Lisa y Lady Gaga” y “El doble de Bart”.

* The Film Zone expone el lunes a las 22:00 horas, dentro del bloque: Cena & Cine” el filme “El rey de los luchadores” (The King Of Fighters), dirigida por Gordon Chan y protagonizada por Maggie Q, Ray Park, Sean Faris y Will Yun Lee.

Los últimos sobrevivientes, descendientes de tres clanes legendarios, son transportados a otra dimensión para combatir a una fuerza malvada que intenta invadir e infectar el mundo.