Protagonista de Antes muerta que Lichita: Maite Perroni

Maite Perroni como Lichita

Maite Perroni aseguró que “Lichita“, el personaje que interpretará en la nueva telenovela de Rosy Ocampo, expondrá a una chica que es víctima de “mobbing” (acoso laboral) en su centro de trabajo, pero al final se sobrepondrá y saldrá adelante en la vida.

La cantante y actriz, exintegrante de RBD, será el eje central de “Antes muerta que Lichita”, una historia de comedia romántica que estará al aire en agosto, con tintes de denuncia social sobre el acoso de las personas en su centro laboral.

“Además de entretener, la historia plasmará lo que sucede en el entorno de una persona que es víctima de ‘mobbing’, que se dice, es un derivado del ‘bullying’ en tu espacio de trabajo. ¿Quién no ha sido acosado de esa manera? La gente que te rodea te convierte muchas veces en el centro de sus burlas“, señaló en entrevista la celebridad.

Maite Perroni también delantó que ya preparan la imagen que lucirá en “Antes muerta que Lichita“, “Obviamente será una presencia distinta a cómo soy yo: Maite. Trabajaremos en encontrar una imagen adecuada a lo que será mi personaje. Lo que puedo decir es que traerá el cabello corto y otros detalles en su persona, pero no puedo decir más por el momento”.

Además de sentirse contenta porque Rosy Ocampo la haya seleccionado para este protagónico, dijo que le encanta el elenco que la acompañará en esta nueva aventura televisiva.

“Será un cuadro de lujo con Eduaro Santamarina, Chantal Andere, Sylvia Pasquel, Manuel “Flaco” Ibáñez, Ingrid Martz, Pablo Valentín, Sherlyn y Arath de la Torre. Creo que todos juntos lograremos captar la atención del público”.