PXNDX celebrará sus XV en el Palacio de los Deportes

Felices, relajados y ya con ganas de empezar con el PXNDXV Tour se encuentran Pepe, Arturo, Rix y Kross, integrantes de la banda regia de rock alternativo PXNDX, quienes este 30 de mayo festejarán con súper concierto en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México sus primeros XV años de vida.

Los músicos que iniciarán su historia siendo adolescentes a finales de la década de los noventa formando parte del movimiento conocido como Avanzada regia, irrumpieron los escenarios con un estilo y letras desenfadas que aún siguen conservado.

“PXNDX siempre va en contra de lo que están haciendo todos” afirmó Kross, su baterista, en entrevista exclusiva concedida por sus integrantes a starMedia.

El concierto en el Palacio de los Deportes forma parte del PXNDXV Tour que los llevará a presentarse en escenarios de México, Estados Unidos y Sudamérica.

“El 30 de mayo vamos a tocar temas de todos los discos que hemos hecho, desde Arroz con Leche hasta Sangre Fría, van a ser como 37 canciones las que escuchen en un concierto que puede durar más de 3 horas. Estamos muy emocionados y queremos invitar a la gente a que celebre con nosotros para hacerlo más emotivo.”, comentó Arturo (guitarrista).

Sin planes para realizar un nuevo disco por el momento y libres de toda preocupación, Pepe, Arturo, Rix y Kross quieren hacer de esta gira “una etapa para disfrutar, celebrar y que sea una fiestesota”.

Entre los recuerdos que tienen juntos está cuando la primera disquera interesada en ellos les pidió tocaran en un concierto y el baterista que tenían en esa época se fue, por lo que Pepe y Rix rápidamente buscaron a Kross para que se les uniera. Kross solo contó con dos días para aprenderse todas las canciones. En ese mismo evento tocó la banda los Enriques, donde estaba Pliego ahora miembro de Kinky.

El PXNDXV Tour mantendrá a los regios ocupados todo este año y quizás se extienda hasta el 2016.
“Vamos a festejar , a divertirnos y la gira durará hasta que la pidan.”, agregó Rix (bajista).

Mira la disponibilidad de boletos para el concierto de PXNDX el 30 de mayo en el Palacio de los Deportes