Lo que más buscaron los mexicanos en Google

Kalimba y Adelle

De acuerdo con Google, los cibernautas mexicanos mostraron su gusto por las redes sociales, debido a que el tema más buscado fue Facebook, seguido por iPhone 5 y Werevertumorro. Las personalidades más buscadas en el país fueron Adelle y Kalimba.

Google lanzó hoy su ranking de lo más buscado en todo el mundo durante el año 2011. Haciendo uso de la herramienta “Zeitgeist” que significa “el espíritu de los tiempos”, la lista de Google enumera las noticias, los personajes y temas que llamaron la atención del mundo entero.

“El Zeitgeist de Google captura las alegrías, tristezas  y curiosidades expresadas por quienes utilizaron Google para encontrar respuesta a sus consultas este año a nivel mundial”, asegura el buscador en su blog.

La noticia que más llamó la atención de los mexicanos en este año fue la del ex presidente nacional de PRI, Humberto Moreira, mientras que el futbol ocupó el segundo y tercer lugar, con búsquedas sobre el Real Madrid y Rubén Omar Romano. La muerte de la mama de Thalía se ocupa en cuarto lugar y la tragedia de Japón se encuentra en quinto lugar.

En el tema de entretenimiento, el programa de TV Azteca “La Academia”, coronó la lista, seguido por temas como Escorpión Dorado, Miss Universo, La Boda Real, él Vive Latino, Cartoon Networks, Adelle, TVE, Los Simpson, Evolución y las telenovelas