Quitan el video “Friday” de Rebecca Black, de Youtube

Rebecca Black

Rebecca Black

El video “Friday” de Rebecca Black, que se convirtió en un éxito desde principios de este año, y que mostraba a Rebecca Black de 13 años, y que ha sido categorizado como una de las peores canciones de la historia, ha sido retirado de Youtube, por un problema legal.

La página de Youtube donde se encontraba el video oficial de Rebecca Black, fue retirado, debido a una demanda de la cantante por derechos de autor.

El representante de Rebecca dijo que se envió un aviso a la compañia de Youtube, para que retiraran el video de internet, ya que la compañia Ark Music Factory la cual produjo y realizó el video de Rebecca, empezó a cobrar $2.99 dólares para quienes quisieran ver el video de la adolescente.

Por esto Rebecca Black demandó a Ark Music Factory, pues los padres de ella pagaron $4,000 dólares para producir el video clip, y lo que se disputa actualmente son los derechos de autor en todo lo relacionado con el video “Friday“, que se convirtió en un éxito desde que saliera el 14 de marzo de 2011. El video tenía un acumulado de 160 millones de visitas, hasta que fue retirado de Youtube.