Red Hot Chili Peppers y sus dos conciertos en la CDMX, ¿de a cuánto?

La banda de rock estadounidense ofrecerá dos conciertos en la Ciudad de México, agéndalos ya

La Ciudad de México vibrará al ritmo de los Red Hot Chili Peppers, 10 y 11 de octubre en el Palacio de los Deportes. Confirmado, los RHCP de vuelta en tierra azteca.

La banda originaría de Los Ángeles, California arribará a nuestro país con la intención de presentar su más reciente álbum de estudio titulado The Gateway, precisamente el número 11 en la historia de la agrupación que vio sus inicios en 1993.

Además de disfrutar de los nuevos temas, el público tendrá la posibilidad de hacer un recorrido por los más grandes éxitos de la banda, hits con los que han conquistado al público mexicano por más de dos décadas.

Así los RHCP anunciaron su visita a México.
Así los RHCP anunciaron su visita a México.

Canciones como Under The Bridge, Californication, By The Way, Can’t Stop, Around The World, Give It Away, Dani California, Otherside, The Adventures Of Rain Dance Maggie, Snow, Dark Necessities, serán parte del espectáculo que promete ser único en su tipo.

En este momento, seguramente te estás preguntando ¿de a cuánto? Aquí el detalle:

Pista A: 1,980 pesos

Pista B: 1,380 pesos

D: 880 pesos

E: 450 pesos

No hay pretexto. Los precios son accesibles. Y si te preguntas ¿cómo llegar? Entre Av. Churubusco, Añil y Viaducto en la Ciudad de México. El inmueble es enorme, no hay pierde. El estacionamiento está dentro del Palacio de los Deportes y claro, hay buenas opciones si decides usar transporte público.

Una polémica banda que con el paso de los años se ha convertido en una mítica propuesta de la música anglo.

Por supuesto, no ha sido fácil. A mediados de los años 80, los primeros integrantes estables de la banda eran Anthony Kiedis, Flea, Hillel Slovak y Jack Irons. El padre de Anthony era un vendedor de drogas en Los Ángeles y, por eso, él se volvió consumidor desde sus once años.

Después de la gira del álbum Freaky Styley (1985-1986), Anthony dejó de cumplir con sus compromisos con la banda por causa de la drogadicción y fue echado. Hoy puede contarlo como una anécdota.

Los Red Hot Chili Peppers están juntos y están de vuelta en tierra azteca, agéndalo, 10 y 11 de octubre en el Palacio de los Deportes.