Reik lanzará canción en inglés

Reik

Reik

La agrupación mexicana Reik, lanzará muy pronto su nuevo disco “Peligro”, que es su cuarto álbum de estudio, y que incluye un tipo de música más experimental para la banda, pues trae más ritmo de música electrónica y lo más sonado ahora es que incluye una canción en inglés.

El nuevo disco “Peligro“, incluirá la canción “Play with Fire“, que es la canción que está en inglés, y es lo que la banda lanzará como un comienzo para hacer un crossover más adelante.

Dos de los integrantes del trío Reik, Gilberto “Bibi” Marín y Jesús Alberto Navarro Rosas, han dicho que lo que buscan es alcanzar el sueño de que más gente escuche su música y agregaron que en inglés hay mucho mayor alcance, también agregaron que en un futuro no lejano están los planes de grabar un disco en inglés.

La banda que lleva cerca de siete años de haberse formado, lanzará su nuevo disco “Peligro” el 5 de julio y saldrá a la venta en Estados Unidos y Puerto Rico.

El álbum incluirá 14 canciones inéditas y de la que desplaza el tema “Play with Fire“, que está totalmente en inglés, y es la primera vez que el trío procedente de Mexicali, lanza una canción en inglés.