Resumen del concierto de Joss Stone en México, mayo 2015

Joss Stone

La cantante Joss Stone ofreció anoche un recital lleno de recuerdos y matices sonoros durante su presentación en el Plaza Condesa, donde congregó a dos mil personas que disfrutaron de su talento y energética voz.

Minutos después de las 21:00 horas, la intérprete, acompañada de sus cuatro músicos, encendió el escenario al entonar una nueva versión de “You had me“, que combinó con algunos otros temas de su repertorio.

Hola, ¿Cómo están? Gracias. Tenemos algunas nuevas canciones para ustedes, espero que les gusten, y hay un nuevo sonido“, dijo la rubia, quien lució deslumbrante con un vestido blanco y su cabello en libertad como las notas de su voz, que resonaron en cada rincón del foro.

La intérprete, de 28 años de edad, jugó con su voz al recordar aquellos éxitos que dieron inicio a su carrera, desde hace más de 10 años, con los cuales elevó el ambiente mientras se deslizaba por todo el estrado sin dejar de llamar a su público que la recibió calurosamente.

Solo una taza de té y estoy con ustedes“, dijo para beber un sorbo de su bebida y continuar. “Esta es una nueva canción, espero les guste“, señaló antes de interpretar “Super duper love“.

Además, Joss Stone hizo gala de su talento en el Soul y el R&B con “Molly town“, no sin antes sacar su taza de té para brindar con el público y alzar una bandera de México, lo que provocó el aplauso del público.

El ritmo siguió con “Wake up” y después con la sensualidad y la calma de “Love me“, así como el romanticismo de “star” que hizo lucir cada uno de los instrumentos y la agilidad de su voz al alargar las notas.

La artista complació con su carisma a sus seguidores, pues bailó en el escenario y entregó su voz con distintos matices para entonar “Stuck on you” y “Karma”, con los cuales estuvo siempre en contacto con la audiencia.

Con más alegría que melancolía, además de la jovialidad y la intimidad, la joven ofreció un velada llena de romanticismo y dulce talento, que culminó con “Right to be wrong” y “Some Kind of wonderful” para ser despedida y recompensada con los aplausos del público ferviente.