Rihanna victima de racismo

Rihana

La cantante Rihana fue victima del racismo recientemente por parte de la revista holandesa Jackie. La cantante fue llamada “perra negra”, además de decir que ella es de Jamaica cuando ella realmente es de Barabados.

La editora en jefe de la revista Eva Hoeke se ha disculpado públicamente diciendo que era una broma muy ingenua y que no había absolutamente nada de racismo detrás de ella. Ella escribio: “Mientras que el escritor no quería lastimar, el título del artículo era una broma, por cierto una de muy mal gusto, un artículo que se me fue, entre los dedos, pensé que era una forma de hablar, ya que se ve en la tele y en el radio…”.

Rihana escribio en su cuenta de Twitter: “Espero que puedan leer en inglés, porque su revista es una pobre representación de la evolución de los derechos humanos….son irrespetuosos y parecen desesperados, ya no dan información verdadera y civilizada…..”.

“Existen miles de chicas alemanas que les gustaría que se les reconociera por sus contribuciones a su país, ustedes pudieran darles un articulo, en vez de eso pagan para imprimir un articulo que denigra a una raza entera! Esa es su contribución a este mundo! contribuyendo a la separación de los pueblos, para que los lideres del futuro regresen al pasado, poner dos palabras juntas para humillarme no tiene sentido…¿Perra Negra?…bueno con todo respeto, en nombre de mi raza, aqui les tengo dos palabras para ustedes F—YOU! (Jodanse)”.

La editora en jefe de la revista depués de esto, renunció y se dice que ha recibido amenazas en su contra.