Rinden homenaje al saxofonista Clarence Clemons

Clarence Clemons, falleció el sábado 18 de junio de 2011

Clarence Clemons, falleció el sábado 18 de junio de 2011

El saxofonista Clarence Clemons falleció el sábado 18 de junio, recientemente Clarence había tenido un derrame cerebral por lo que tuvo que ser intervenido dos veces para poder recuperarse, el 14 de junio al día siguiente de haber tenido el derrame, se informó que el “Big Man” se estaba recuperando muy bien. Pero el sábado, Clemons termino su lucha y falleció.

Tras la noticia varios artistas recordaron al famoso saxofonista, como Bono de la banda U2, que tenía un concierto el fin de semana en Anaheim, California, recordó a Clemons diciendo que tenía un sonido hermoso y sinfónico hablando de su saxofón. Luego en Hartford  Connecticut, Eddie Vedder de la banda Pearl Jam, dedicó la canción “Better Man” a Clarence Clemons.

Bruce Springsteen, el jefe de la E Street Band que fue amigo de toda la vida de Clemons declaró diciendo, que el “Big Man” había tenido una vida maravillosa, que su fallecimiento era una perdida incomprensible, pues cada noche que pisó el escenario el dio todo con su saxofón, amaba a los fans y amaba la música. Bruce también dijo que estaba agradecido y honrado por haber tenido la oportunidad de pararse a su lado y conocerlo, también dijo que fuera parte de su banda era un honor, y que su vida, su amor y su memoria a la música, viviría siempre a través de la historia de su vida y de su banda.

Algunos políticos como el gobernador de New Jersey, Chris Christie dijo que cuando supo que “Big Man” había muerto la noche del sábado, quedó paralizado en el sentimiento de que los días de su juventud habían terminado.