Roger Ebert se disculpa por comentario sobre la muerte de Ryan Dunn

Roger Ebert

Roger Ebert

Aunque la policía todavía está investigando la causa del accidente de Ryan Dunn, Roger Ebert hizo un “chiste” en Twitter que le costó una fuerte crítica por parte de miles de fans.

Roger Ebert pareció dar marcha atrás en su comentario el martes (21 de junio), ofreciendo sus condolencias a Ryan Dunn y seres queridos de Hartwell. “Para empezar, ofrezco mis condolencias a la familia Ryan Dunn y amigos, y las de Zachary Hartwell, que también murió en el accidente”, escribió Ebert, quien es un usuario de Twitter muy conocido y ampliamente seguido. “Yo digo sinceramente. Es trágico que perder a un ser querido. Lamento también que mi tweet sobre el evento fue considerado cruel. La intención no era tan cruel. Se pretendía que fuera cierto.”

A pesar de que parecía estar pidiendo disculpas por la premura de su tweet, Roger Ebert no completamente hacia abajo de sus comentarios, agregando: “No tengo forma de saber si Ryan Dunn estaba borracho en el momento de su muerte. Lo que yo sabía antes de publicar mi Twitter es que no mucho antes de su muerte, publicó una foto que mostró estar bebiendo con dos amigos … ¿Qué quiero decir con esto? Quise decir exactamente lo que yo escribí. Yo no estaba llamando a Ryan Dunn un idiota, en el lenguaje de Twitter, me estaba refiriendo a su asociación con la pelicula ‘Jackass’. Pensé que estaba claro.

El crítico de cine concluyó su mensaje reiterando “amigos no dejan beber y menos manejar un coche en ese estado.”