“Roses”, nuevo disco de The Cranberries

The Cranberries

The Cranberries

The Cranberries planean lanzar en algún punto de este año su nueva producción, el primer álbum de estudio después de un largo retiro de los escenarios que cada uno de sus miembros aprovechó para dedicarse a sus propias inquietudes.

Sin embargo, The Cranberries finalmente ha decidido regresar por sus fueros con el lanzamiento de esta nueva disco el cual fue producido por Stephen Street (un viejo colaborador del grupo quien también ha trabajado con Morrissey y Blur) y llevará por nombre Roses, según confirmó el mismo grupo en su sitio oficial.

El disco “Roses” de los The Cranberries fue grabado en Toronto y Londres y, según su productor, es un álbum que “rescata el sonido de los primeros discos de la agrupación, recapturando el delicado humor obscuro de esas grabaciones”.

Lo que es un hecho es que este intento parece conservar ese sonido pop rock bonito que los llevó al estrellato en su momento, todo aderezado por supuesto por la increíble voz de Dolores, vocalista del grupo.

“Tomorrow”, una de las canciones que salieron de estas sesiones de grabación y que The Cranberries presentó durante su actuación en el Feis Festival de Londres, como parte de una gira de conciertos que los ha llevado por todo el mundo en los últimos meses.