Russell Crowe en problemas con judios por Twitter

Russell Crowe

Russell Crowe

Con Russell Crowe llega el escándalo. En Twitter el protagonista de Gladiator arremetió contra la circuncisión, práctica que definió como “bárbara y estúpida”. “¿Quién te crees que eres para corregir la Naturaleza? ¿Acaso crees que Dios necesita una donación de prepucio? Los bebés son perfectos”, defendió este padre de dos niños -Charlie, de siete años, y Tennyson, de cuatro- en la red social contra una práctica milenaria que, además, está entroncada con la religión judía y musulmana.

Sus comentarios en Twitter llegan en un momento en el que tanto la ciudad de Santa Mónica como la de San Francisco, en California (EE UU), se plantean una posible legislación en contra de la circuncisión de los recién nacidos.

Pero las palabras de Russell Crowe via Twitter se hicieron oír desde Italia, donde el actor se encuentra estos días, y como respuesta a una seguidora que le preguntó al actor nacido en Nueva Zelanda si debería de circuncidar a su bebé, una cuestión que hizo cometiendo una falta de ortografía. “Aquí te va una regla: si no sabes cómo se deletrea, no lo hagas”, le respondió el actor ganador del Oscar.