Ruta 35, nueva serie protagonizada por Danna García

Danna García bella

La actriz colombiana Danna García regresará a la televisión estadounidense con el rol protagónico de la serie “Ruta 35“, en la que dará vida a “Sofía“, una mujer seductora que se convierte en el eje de una historia de amor, traición y aventura.

De esta forma, García estará en breve en la pantalla chica de Estados Unidos por la señal de UniMás, con un papel diferente a lo que ha realizado, se informó a través de un comunicado.

Estoy muy feliz con mi personaje porque se sale de lo tradicional“, afirmó Danna, quien comparte créditos con Miguel Rodarte y Julio Bracho, entre otros.

La serie fue grabada en exteriores en la ciudad de Miami con innovadores ángulos de cámara y efectos visuales que promete a su audiencia una explosiva dosis de emoción e intriga en cada capítulo.

Ruta 35” es una serie de Cisneros Studios, bajo la producción de Cristina Palacio.

La actriz es una de las latinas más famosas del mundo por sus trabajos, que incluyen papeles protagónicos en más de 25 telenovelas, películas y series de televisión que han sido transmitidos en 130 países y traducidos en más de 50 idiomas.

Actualmente tiene el récord de ser la actriz latina con más cantidad de telenovelas transmitidas al mismo tiempo en diferentes países del mundo.