Sabo Romo agradece que el público recuerde a Caifanes

Caifanes

Sabo Romo se mostró sorprendido al ver que las nuevas generaciones conocen sus canciones y sabe que eso es porque sus fans han conservado su recuerdo y aún escuchan su música.

“No me queda más que agradecer todos los días y casi todos los minutos cuando estoy despierto a toda la banda que no dejó que nos fuéramos, que no permitió que las horas se diluyeran en el olvido. Yo que estoy habituado a estar rodeado de gente cariñosa, esto hace que sea perfecto”, comentó Romo en entrevista.

Durante los conciertos ofrecidos este años por Caifanes, Romo se ha dado cuenta de que el número de fans con el que cuenta ha crecido  “un montón” y que el rango de edad se amplió de manera increíble, ya que en las priemeras filas de sus presentaciones alcanza a distinguir a niños de cinco o siete años con sus papás cantan todos los temas.

Cuestionado acerca de una influencia de las redes sociales en este reencuentro de la banda, Sabo respondió: “Honestamente decidimos cinco personas juntarnos, limar asperezas y tocar. Eso es nuestro hilo conductor y nuestro interés común: hacer música”.

Romo, quien con el grupo es artífice de temas como “La célula que explota”, “Mátenme porque me muero”, “Afuera” y “Nubes”, entre otros, dijo que este 2011 ha sido un muy buen año e increíble ya que está tocando nuevamente con sus amigos a los que, según sus palabras, nunca ha dejado de ver, querer y admirar.

Respecto a la respuesta del público en esta nueva etapa de Caifanes, el músico afirmó: “Afortunadamente Caifanes siendo una banda tan espontánea desde sus orígenes, estamos en la onda de que es imposible darle gusto a todos. Me parece que tenemos inteligencia de comenzar por darnos gusto a nosotros”.

Caifanes se presentará el próximo sábado y domingo en el Palacio de los Deportes. Después de estás presentaciones los miembros de la banda se reunirán para hacer un recuento de lo que hicieron en este año y analizar la realización de un nuevo álbum.