Salen a la luz las fotos donde aparecen juntos Sara Leal y Ashton Kutcher

Infidelidad
Infidelidad
Los rumores de que Ashton Kutcher le había sido infiel a Demi Moore se desataron a finales de septiembre, y es que fue el día 23 de dicho mes cuando el actor asistió a una fiesta donde se dice estuvo con varias chicas. (Foto: Clasos.com)
Sara Leal
Sara Leal
Esta chica, de origen texano, se dio a conocer después del escándalo que se originió a raíz de su relación con el ahora protagonista de Two and a Half Men. (Foto: Clasos.com)
Pidió dinero para guardar silencio
Pidió dinero para guardar silencio
Después de la fiesta privada en la que Sara Leal aseguró haber tenido relaciones sexuales con Kutcher, se dijo que le pidió 250 mil dólares al actor para mantener su infidelidad en secreto. (Foto: Clasos.com)
Divorcio
Divorcio
Luego de todo el escándalo, llegó lo inevitable para el actor: el divorcio, pues al enterarse de la infidelidad de su aún esposo, Demi Moore decidió poner fin a la relación. (Foto: Clasos.com)
Paga las consecuencias
Paga las consecuencias
De acuerdo con x17online.com, Leal ha sufrido después de su affaire con Ashton,
?Me corrieron de mi trabajo. No soy más amiga de mi mejor amiga, que era mi compañera de habitación, porque causé muchos problemas y tuve que mudarme. No trabajé por dos meses, apenas empecé a trabajar hace tres semanas. No tenía idea de la situación en la que estaba.? (Foto: Clasos.com)

No lo volvería a hacer
No lo volvería a hacer
Sara Leal asegura que de haber sabido lo que pasaría, jamás habría tenido algo que ver con Kutcher. (Foto: Clasos.com)

«
»