Salma Hayek siempre es sorprendida con obsequios de su hija en equipaje

Actriz mexicana Salma Hayek

La actriz mexicana Salma Hayek, quien hace unos días fue una de las presentadoras de los premios Oscar, comentó que cuando se ve obligada a separarse de su hija por motivos de trabajo, la pequeña Valentina siempre la sorprende con un obsequio dentro de su maleta de viaje.

El detalle la ayuda a sentirse cerca de su hija, cuando se encuentra lejos: “Cada vez que salgo fuera, mi hija Valentina cuela en mi maleta un recuerdo de ella que siempre me sorprende, porque nunca repite regalo en cada uno de los viajes”, declaró la actriz a la revista US Weekly.

“Lo mete en el equipaje sin que yo me dé cuenta, por lo que siempre me agrada encontrarme con algo que no me espero cuando tengo que pasar por la tediosa labor de deshacer el equipaje”, recordó Salma.

La protagonista de “Frida”, y “Salvajes”, dijo que entre sus artículos personales, siempre lleva varios productos aromáticos para relajarse.

“Una de las cosas que nunca pueden faltar en mi equipaje son los aceites aromáticos que más me gustan. Para mí son imprescindibles en aquellos breves momentos que tengo para relajarme, y son capaces de cambiar mi estado de ánimo por completo si me encuentro especialmente irritada”, añadió Salma Hayek.