Sancionarán a Pablo Montero por indisciplinado

Pablo Montero está arrepentido por su mal comportamiento

Pablo Montero fue castigado recientemente debido a la serie de retardos que alteran los horarios de grabación y las horas de foro de la telenovela producida por Salvador Mejía.

El castigo consiste en pagar a la empresa los gastos económicos que sugieron luego de los retrasos de producción que él provocó al llegar tarde. El monto de la sansación será fijado por Televisa.

Esta no es la primera vez que el productor de “Qué bonito amor” trabaja con el cantante, y no es también la primera vez que tiene problemas con él por su indisciplina.  Cuando grababaron la telenovela “El triunfo del amor” Salvador Mejía le llamó la atención por su manera de beber y anteriormente, en “Fuego en la sangre”, por su adicción a las drogas, que además lo llevó a la corte de Miami.

A pesar de esto, Salvador Mejía bromeó al respecto diciendo “Mi trabajo será de imponer disciplina y entonces lo trataré como niño chiquito”, y le dará una segunda oportunidad sin modificar su personaje dentro de la novela.

El productor dijo que ya perdonó al cantante por su falta de disciplina “Ya hablé con él, lo perdoné y le hemos pedido respeto no sólo a la producción, sino también al público y al personaje; él aceptó”.