Sandra Echeverría lanza su álbum debut

Sandra Echeverría

Sandra Echeverría inicia su carrera como solista

Sandra Echeverría aprovecha el gran momento por el que atraviesa su carrera tanto en el cine como en la televisión para anunciar que retoma otra de sus pasiones: el canto, con el lanzamiento de su disco debut homónimo de pop rock mexicano del que se desprende el sencillo “La fuerza del destino”.

En el tema punta de lanza, la misma Sandra Echeverría expuso que canta a dueto con el boricua Marc Anthony, a quien conoció hace tiempo en una película y el cual le propuso algún día cumplir su sueño de cantar con él.

“Fue muy difícil, nada fácil aprender de Marc Anthony, porque para mí es un gran actor que se mete en su papel al igual que en la música, me sorprendió en el estudio de grabación ver cómo siente las letras, ya le había propuesto en alguna ocasión pero es hasta ahora que cumplo mi sueño”, explicó.

La protagonista de la telenovela “El clón”, respondió que aún no sabe para dónde inclinar su carrera, sin embargo, aseguró que por el momento y después de “La fuerza del destino” se dedicará en cuerpo y alma a esta aventura musical que se gestó en ella a los nueve años de edad.

“Es difícil poderte decir por cuál de las dos me voy a decidir, mi carrera artística está sólida, pero la canción y la composición también son parte de mi vida, lo que sí puedo asegurar es que por el momento no regresaría a una telenovela, porque tengo en puerta, así como una película en Estados Unidos y este disco”, aseguró.

Participará en rodaje de Oliver Stone
Expuso que el largometraje será dirigido por el cineasta Oliver Stone, bajo el título “Savage” y en la que compartirá créditos con John Travolta, Salma Hayek, Joaquín Cosío y su ex amor Demián Bichir, a quien reconoció como el que le dejó marcado el corazón, al grado de componerle una canción que lleva por título “No te puedes ir”.

Sobre el tipo de competencia que dará, Sandra Echeverría expresó que de ninguna manera su intención es medirse con Ninel Conde o Maribel Guardia, toda vez que ese no es su estilo.

“¿Qué pasó?, preguntó al precisar que “yo no soy de andar enseñando y quiero que me conozcan tal cual soy, por lo que me verán vestida como me ven”, detalló.

La cantante también anunció que en la telenovela “La fuerza del destino” interpretará un tema a dueto con el cantautor Alexander Acha, con quien actuará en alguna parte de dicho melodrama. La letra inspiración del mismo Acha, se denomina “Morir por ti”.

Temas de su autoría
La actriz mexicana mencionó que ocho de los temas de este material discográfico son de su autoría y cuatro compuestos al lado de otros exponentes como el mismo autor colombiano Mario Reyes, con quien cantó e hizo el tema “El velo de amor”.

Finalmente, la artista recomendó escuchar las melodías “Me falta el aire”, “Ropa sucia”, “Me quedo aquí”, “La mala”, “Lo vine a decir”, “No puedo más”, “Otra vez el mismo error”, “Cuántas veces”, “Me voy” y “Viajero”.