Sara Carbonero le hace una escena de celos a Iker Casillas

Carbonero veta a reportera mexicana

Sara Carbonero no aceptó que Gaby Elizalde entrevistará a su novio

Hace unos días Iker Casillas viajó a México para participar en jornadas dedicadas a las jóvenes promesas del fútbol mexicano. Pero lo que comenzó siendo un viaje con fines altrupistas acabó siendo un auténtico caos televisivo.

Iker Casillas tenía concertadas varias entrevistas en la suite de su hotel para promocionar su fundación. Todos los medios tuvieron su minuto de gloria junto al portero del Real Madrid, menos la conductora Gaby Elizalde, de Fox Sports.

“Yo iba preparada. Le compramos una piñata, unos mangos, una bolsita de Frida Kalo para que se sintiera a gusto y en lo que esperaba a que saliera otro medio, estaba fuera de la suite su novia Sara, nos vimos y todo, de pronto se mete al cuarto, pasa unos minutos y salen para decirme que no iban a dar la entrevista”, dijo Gaby Elizalde a la revista ‘TV Notas’.

Y además añadía: “Resulta que cuando me iba, la persona que trajo a Iker a México, me mandó un mensaje a mi celular disculpándose por lo sucedido, y que había sido porque Sara Carbonero le hizo una escena de celos a Iker diciéndole que no quería que yo le hiciera una entrevista, y así fue, me tuve que ir”.

Indignada Elizalde abandonó el hotel, pero pronto puso nombre y apellidos a la culpable del ‘veto’ a través de su Twitter: “Mujeres no sean celosas de sus novios. Sean seguras”.

“Gaby Elizalde no entrevistó a Iker Casillas ¿Por qué? Pregúntenle a Sara Carbonero”, tuiteó la cadena televisiva horas después del acontecimiento.

Hasta el momento, ni la periodista española ni el portero del Real Madrid se han pronunciado al respecto, pero ahora la duda es si Sara tuvo celos de la chica o el motivo fue meramente profesional.