A Scarlett Johansson no le gusta hacer dietas

Scarlett Johansson

Sin duda alguna, Scarlett Johansson es una de las mujeres más sexys de Hollywood y aunque podría pensarse que se somete a dietas estrictas para mantener su curvilínea figura, ella asegura que odia tener que seguir la disciplina  para mantenerse delgada y en forma.

De acuerdo con la página 20minutos.es la bella actriz detesta que le digan lo que puede o no comer y lo que tiene que hacer.

“Hago mucho ejercicio y como bien. Además, me gusta disfrutar de vez en cuando. Si me quiero beber la mitad de una botella de vino, no me siento a pensar en las calorías”, dijo.

Sin embargo Scarlett tiene que someter a cierta disciplina cuando se encuentra rodando alguna película, por ejemplo debe hacer tres horas de ejercicio diario y levantarse a las cuatro de la madrugada.

“No puedo beber porque tengo que seguir una disciplina que apesta”, se quejó la joven de 27 años.

Otras de las cosas que no le cae muy en gracia a es tener que teñir su cabello de color rojo, ya que no soporta el olor del tinte.

Hace algunos días también mostró su desagrado por las redes sociales, pues no se imagina compartiendo detalles de su vida todo el tiempo.