Se cancela la boda de Hugh Hefner y Crystal Harris

Crystal Harris y Hugh Hefner

Crystal Harris y Hugh Hefner

La boda entre el magnate de la Revista Playboy, Hugh Hefner y la Playmate Crystal Harris, se ha cancelado. Y cada uno ha escogido un camino diferente. La noticia del rompimiento fue confirmada por el representante de Crystal, que al mismo tiempo desmintió cualquier urmor relacionado con que Crystal estaba en una relación con Jordan McGraw que es uno de los hijos del Dr. Phil McGraw. El representante de Crystal dijo que esto no era cierto.

Hugh Hefner de 85 años y Crystal Harris de 25 años, estaban dispuestos a casarse este fin de semana, compromiso que establecieron en diciembre de 2010. Este hubiese sido el tercer matrimonio de Hefner.

El director de la Revista Playboy Hugh Hefner, también confirmó hoy la ruptura escribiendo en su cuenta de Twitter, que la boda estaba cancelada y que Crystal había cambiado de parecer.

La misma Crystal Harris, también puso un link en su cuenta de Twitter, señalando que ha enviado un mensaje especial en su sitio web oficial, donde dejó saber a todo el mundo esto: “Después de una profunda reflexión, he decidido terminar mi compromiso con Hef. Tengo el más grande respeto por Hef, y le deseo lo mejor en lo porvenir. Espero que los medios de comunicación nos den a los dos la privacidad que merecemos durante este tiempo“. dijo Crystal,  quien al final escribió su nombre.