Sean Penn y Oliver Stone tristes por la muerte de Hugo Chávez

Sean Penn y Oliver Stone tristes por la muerte de Hugo Chávez

Horas después de confirmar la muerte del presidente Hugo Chávez sus mayores admiradores en Hollywood, Sean Penn y Oliver Stone, decidieron manifestar su luto y profunda tristeza.

El famoso actor indicó a través de un comunicado “Venezuela y su revolución prevalecerán bajo el liderazgo demostrado del vicepresidente (Nicolás) Maduro. Hoy el pueblo de Estados Unidos perdió a un amigo que nunca supo que tenía. Y los pobres del mundo perdieron a un defensor” y agredió que había “perdido a un amigo que tuve la fortuna de tener. Mis condolencias para la familia del presidente Chávez y el pueblo de Venezuela”.

Stone, quien dedicó su documental “Al sur de la frontera” a la influencia de otros paises latinoamericanos en la revolución Bolivariana, manifestó “un gran héroe para la mayoría de su pueblo y para aquellos que sufren por tener un lugar en el mundo. Odiado por las clases anquilosadas, Hugo Chávez vivirá para siempre en la historia. Descanse finalmente mi amigo, en una paz ganada hace mucho”.