Sebastián Rulli y Cecilia Galliano ya están divorciados

Sebastián Rulli y Cecilia Galliano

Aunque a la audiencia no acudieron los famosos, el trámite ya se concretó, pues los encargados de signar el documento, de común acuerdo, fueron los abogados de ambas partes.

El representante legal de Rulli, David Cohen, informó en entrevista que tanto su cliente como Cecilia otorgaron los poderes necesarios tanto a él como a su contraparte para poner punto final al asunto.

“Ya están formalmente divorciados con la ratificación del Juez Decimocuarto de lo Familiar, y a partir de este momento tanto mi cliente Sebatián Rulli, como la señora Cecilia Galliano pueden volver a contraer nupcias con quien mejor les parezca”.

“Plasmamos las firmas y quedan libres, pero con algunas obligaciones, como en el caso de mi cliente de otorgar manutención para el hijo que ambos engendraron”.

El abogado destacó que se trató de un convenio típico de divorcio en el que Rulli está obligado a pagar alimentación a Galliano y su hijo, así como una compensación acordada con la contraparte. Tiene derecho a convivir, de manera alternada, los fines de semana con el menor. “El juez aprobó el convenio y ahora ambos tendrán que cumplirlo”.

David Cohen subrayó que también hubo acuerdos en relación a los bienes patrimoniales, aunque se reservó a dar detalles a petición de ambas partes.

“Fue un arreglo tranquilo, en el que no hubo roces por cuestiones económicas, sólo la voluntad de llegar a un buen final. Incluso, el proceso duró dos semanas, un buen periodo de tiempo que difícilmente se logra cuando hay roces”.