Sebastián Rulli podría integrarse al elenco de Perfume de Gardenia

Sebastián Rulli

Después de los problemas de salud que ha padecido Jorge Salinas, su futuro en el montaje “Perfume de Gardenia” es incierto, por lo que ya se menciona a Sebastián Rulli como el nuevo protagonista.

Jorge Salinas, quien estuvo hospitalizado debido a  un grave cuadro de tromboembolia pulmonar, volvió a la obra de teatro el fin de semana pasado, pero comentó que el médico aún no lo da de alta plenamente.

“Espero que todo vaya para bien y que la gente vuelva a acompañarnos y cerraré la temporada”, explicó el actor, quienademás de estelizar la obra de teatro, participa en la telenovela “La que no podía amar”.

Comentó que su doctor no le ha autorizado trabajar todavía; sin embargo, su necesidad de estar en escena y cumplir lo han llevado a este regreso de actividades. “Me estoy cuidando y llevando una dieta, donde la vitamina k está fuera, así como el cigarro”.

Y a pesar de que aún no se encuentra al cien por ciento, dijo que él será quien concluya la temporada de “Perfume de Gardenia”, aunque desconoce si habrá posibilidad de continuar en el montaje. “Será el productor quien decida que es lo que se hace”.

Dijo que no sabe si Sebastian Rulli o Sergio Mayer se integrarán al elenco, pero él esperará la decisión del productor.