Selena Gómez y Demi Lovato en el especial de año nuevo de MTV

Selena y Demi

Demi Lovato y la estrella de la serie de MTV, Teen wolf, Tyler Posey serán los anfitriones en el especial de año nuevo de MTV. Cantando en vivo desde los estudio del Times Square el 31 de diciembre, El dúo se unirá a otras estrellas que entretendrán al público esa noche especial como Selena Gómez, J cole, Jason Derulo y el rapero Mac Miller.

Haciendo una especial aparición las actrices Vanessa Marano y Katie LeClerc. La celebración anual será trasmitida en vivo en la costa este a las 11 pm, horario local.

“Estoy muy emocionada de cantar en el especial de año nuevo de MTV en el Times Squere, también de compartir el escenario con amigos y músicos sorprendentes” dijo Demi Lovato.

Tyler Posey dijo, “me encanta el especial de año nuevo de MTV y estoy emocionado de ser el co anfitrión de la velada junto a Demi Lovato. Me encantan las presentaciones y hay varios actos preparados para este año”

Mientras tanto en ABC, Lady Gaga, Justin Bieber, Hot Chelle Rae y Pitbull aparecerán en “The Ryan Seacrest” conducido por Dick Clark.