Selena Gómez demuestra que se puede ser más que una chica Disney

Selena Gómez

Selena Gómez

Selena Gómez, que actualmente se encuentra promoviendo su nueva película MonteCarlo, ha dicho que está orgullosa de ser parte de Disney, y de su serie “The Wizards Of Waverly Place” (en español: Los hechiceros de Waverly Place).

Durante mucho tiempo, Selena Gómez, era identificada solamente como Alex Russo, que es su personaje en el famoso show de Disney, que lanzó a Selena a la fama.

Actualmente la actriz y cantante, dice estar muy orgullosa de ella misma y también de haber sido una chica Disney, de haber participado en la serie de Los Hechiceros de Waverly Place, pues ahora ella ya se ha abierto paso como cantante y actriz.

Selena Gómez que actualmente se encuentra promocionando su más reciente película “MonteCarlo por Estados Unidos, también terminó el trabajo de su tercer álbum de estudio con su banda The Scene, lo que demuestra que toda chica Disney, puede llegar a ser una actriz multifacética, sin tener que quedarse en un personaje.

A esto Selena dice estar orgullosa y también de su trabajo en Disney, pues le gusta mucho que la gente la identifique con la serie pero que sepa quien es, pues está orgullosa de ser una chica Disney.

Selena Gómez estrenará mañana 28 de junio, su nuevo disco “When the Sun Goes Down” que es su tercer álbum con su banda The Scene, después de haber presentado tres exitosos singles: “Who Says”, “Bang, Bang, Bang“, “Love You Like a Love Song” e incluso la versión en español de “Who Says”, titulada “Dices”.

Mira aquí el nuevo video de Selena, “Love You Like a Love Song”, que estrenó el 24 de junio de 2011.